Elfen Lied llegará a México en DVD doblado al Latino.






Como pueden ver el estudio de doblaje PINK NOISE, está doblando un nuevo anime, y es nada más y nada menos que : ELFEN LIED

Por medio de ANMTV Latinoamérica se dió a conocer esta noticia.

Eduardo Garza será el Director de doblaje, y la distribuición  por parte de Anime Latam.

A esperar para poder ver a Elfen Lied en español latino, hace meses el canal Pánico propiedad de TVC había transmitido este anime con subtítulos.

Sinopsis : 
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes. 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.