Death Note (2017) | Español Latino e Inglés | 1080p MEGA


Otros nombres : 
El Cuaderno de la Muerte | La Libreta de la Muerte
Año : 2017
Duración : 101 minutos (1hora y 30 minutos aprox.)
Audio : Latino e Inglés

Formato y Calidad : MKV 1080p
Aportador : CompucaliTV

Sinopsis :
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado Death Note, un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Capturas : 

Descargar (clic al logo)

ARCHIVO SIN EXTENSION
AÑADIR .mkv AL FINAL


Tal vez te interesen estas entradas

5 comentarios

  1. Espero que por el amor al anime, a la cultura, al estilo de vida otaku y a la misma autoestima se adjunte al post el comentario "No recomendamos que veas esta ·%$&!·$&(//=$%&"·$"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá gente que no haya visto el anime o desconozca éste, y viene a descargar la película por haber visto la sinopsis por Internet y se interesó, a parte más personas tendrán diferente opinión sobre esta película, una cosa muy importante es ver la película de forma objetiva sin esperar que las situaciones sean las mismas que en manga o Anime, Recalco que no siempre se debe esperar que todos sea fiel a la obra original, incluso puede sorprender.

      Miré la película y realmente me gustó, y tras enterarme de que habrá más por parte de Netflix yo las espero con ansias.

      Respeto tu opinión y espero que tú hagas lo mismo conmigo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. *PD : Viva el Dios del Nuevo Mundo :v*

    ResponderEliminar
  3. Claro que respeto tu opinión, y entiendo que por algo la subiste a tu blog... Aclaro que mi sugerencia es por que nuevamente un excelente título de anime es americanizado al nivel de convertir al héroe en el Screech de secundaria (el Screech de la serie de los 80s Salvado por la Campana).

    ALERTA SPOILER

    Mientras que Light era muy respetado en la versión japonesa, acá es el nerd que no le cae bien a nadie; mientras L busca la posición más eficiente para pensar, acá lo hace por verse "cool".

    Hay adaptaciones de este tipo que son realmente muy buenas, algunas hasta superan al original, especialmente un par de películas de terror; sin embargo hay que reconocer que hay cosas mal hechas, aunque les pueda gustar a muchos, como cuando por ejemplo escuchas una canción de Ángeles del Infierno en versión bachata jajajajaja... Es mi humilde opinión

    Si crees que mi comentario está de más, por favor elimínalo, me gusta mucho tu trabajo y no me iré de acá por una discrepancia de este tipo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar