El origen de "Earth-chan" | ¿Dónde se creó?

Descubré cómo y dónde surgió esta curiosa chica llamada "Earth-chan"



ACERCA DE : 

Earth-chan es una representación antropomórfica de estilo anime del planeta Tierra. Ella es representada como una niña con cabello teñido en los colores azul y verde, que se asemeja a una fotografía del planeta tomada desde el espacio. En Internet, las imágenes que presentan al personaje a menudo contienen chistes utilizando el popular estilo de personajes de anime inseguros sobre su pecho plano haciendo referencia a la teoría de la tierra plana.


ORIGEN :

El 30 de noviembre de 2017, el usuario de Twitter @Trinimmortal tuiteó una broma sobre la creación de un anime con los planetas de nuestro sistema solar como chicas anime, que contendría un "gag" sobre Earth-chan diciendo "¡No soy plana!" .

El 4 de diciembre, el usuario de Twitter @felipecunhaeloi respondió al tweet con una ilustración de la idea del anime (que se muestra a continuación).




Después de esto, un artista de DevianArt (DatWeirdoWhoLuvsMilk) publicó una imagen con varias ilustraciones de anime sobre "Tierra-chan" con un tapaboca (Mascarilla Quirúrgica)


Despues un miembro de Reddit "M4DHouse" publicó un meme donde este dice : "Cuándo dices que Tierra-chan es plana" , donde se incluye a Mafuyu Hoshikawa de Blend S diciendo "Parece que mereces una dura educación"

Pasado esto, en 12 de Diciembre de este año otro usuario de Reddit llamado : WatBoi19, publicó una ilustración dónde se incluye a "Tierra-chan" discutiendo con un joven con camisa de la "NASA" dónde ella le dice "TODOS ME DICEN PLANA" acto seguido el joven con camisa de NASA responde : "NO CREAS LO QUE TODOS ELLOS DICEN, SEMPAI, TÚ NO ERES PLANA"







Y luego de todo esto surgieron los memes sobre Earth-chan, y todo gracias a lo anterior.

INTERÉS :

Fuente : KnowYourMeme
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

4 Comentarios

  1. Pero antes de esto yo sabía de alguien que hace años había hecho unos strip con el concepto [aunque Tierra creo que no era mujer].
    Esa persona se baso del anime Hetalia en el que se personifican a los países del mundo y de ahí creo personajes de planetas con un estilo parecido.
    Sii mira justamente aquí lo tengo https://cioccolatodorima.deviantart.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi pagina de Facebook anti proceso viral

    ResponderEliminar
  3. metere mi pito a la tierra de apartir de ahora

    ResponderEliminar