Aldnoah.Zero S2 | Sub. Español | 720p MEGA

En 1972, se descubre un portal en la Luna y una expedición parte a Marte la cual colonizan. 27 años más tarde, los humanos se marcharon a Marte donde declaran su independencia bajo el nombre del Imperio de Vers y utilizando la tecnología marciana declaran la guerra a la Tierra. A causa de esto, el portal acaba estallando y, con ello, devasta parte de la Luna, suceso el cual se llamó HEAVENS FALL, el cual alejó a los herederos de Vers de su anhelado Marte, por lo que se establecieron en diferentes colonias en la Luna como Caballeros Orbitales. En 2014, a pesar de las tensas relaciones entre ambos planetas, la princesa Asseylum Vers Allusia del Imperio de Vers se dirige a la Tierra como embajadora de paz. Pero sufre un ataque terrorista,  acto que rompe el alto del fuego entre ambos bandos y da pie a que el Imperio de Vers intente conquistar la Tierra con su alta tecnología, el Aldnoah Drive, en sus unidades de combate, los Kataphract.  

En esta segunda parte se continúa la historia después del impactante final de la primera parte, y más situaciones se desatan entre Slaine e Inaho.

Año : 2015
Capítulos : 12
Estudio de Animación :

Formato y calidad : MP4 720p
Fansub : Dsant
Sinopsis : En 1972, se descubre un portal en la Luna y una expedición parte a Marte la cual colonizan. 27 años más tarde, los humanos se marcharon a Marte donde declaran su independencia bajo el nombre del Imperio de Vers y utilizando la tecnología marciana declaran la guerra a la Tierra. A causa de esto, el portal acaba estallando y, con ello, devasta parte de la Luna, suceso el cual se llamó HEAVENS FALL, el cual alejó a los herederos de Vers de su anhelado Marte, por lo que se establecieron en diferentes colonias en la Luna como Caballeros Orbitales. En 2014, a pesar de las tensas relaciones entre ambos planetas, la princesa Asseylum Vers Allusia del Imperio de Vers se dirige a la Tierra como embajadora de paz. Pero sufre un ataque terrorista,  acto que rompe el alto del fuego entre ambos bandos y da pie a que el Imperio de Vers intente conquistar la Tierra con su alta tecnología, el Aldnoah Drive, en sus unidades de combate, los Kataphract.  
En esta segunda parte se continúa la historia después del impactante final de la primera parte, y más situaciones se desatan entre Slaine e Inaho. 

Capturas : 


ARCHIVOS SIN EXTENSION
AÑADIR .mp4 AL FINAL


Descargar : Aldnoah.Zero S2
Temporada 1
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios