Nanatsu no Taizai : Imashime no Fukkatsu | Sub. Español | 720p MEGA

Continuación de la primera temporada, en esta temporada Elizabeth y los demás embarcan una nueva Aventura en busca del último pecado Escanor.
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hawk, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad.

Año : 2018
Capítulos : 24
Estudio de Animación :

Formato y calidad : MP4 720p
Fansub : Kashikoi Fansub
Sinopsis : Continuación de la primera temporada, en esta temporada Elizabeth y los demás embarcan una nueva Aventura en busca del último pecado Escanor. Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hawk, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad.
Capturas : 

ARCHIVOS SIN EXTENSION
AÑADIR .rar AL FINAL

Descargar : Nanatsu no Taizai : Imashime no Fukkatsu
Contraseña : Kashikoi
Temporada 1
Especiales : Seisen no Shirushi

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.