Jigoku Shoujo : S1 - S3 | Sub. Español | 720p MEGA

¿Haz sentido ganas de vengarte de alguien?
Descarga la Trilogía de Jigoku Shoujo.
Año :
2005 (Temporada 1)
2006 (Temporada 2)
2008 (Temporada 3)
Capítulos : 26 por temporada
Estudio de Animación :
Studio DEEN

Formato y calidad : MP4 720p (Upscaled del DVD)
Fansub Español , pero es de las mejores versiones que se pueden encontrar para éste anime.

Grandes agradecimientos a Az-Animex

Sinopsis : 
S1 : En los institutos japoneses corre un rumor sobre la existencia de una página de internet llamada "Jigoku Tsushin" (El correo del infierno) a la cual sólo se puede acceder a medianoche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie aparecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana.
S2 : La segunda temporada ve la aparición de una misteriosa joven, Kikuri. Al poseer el mismo poder que Ai, también puede moverse entre el reino de los vivos y los muertos. Sin embargo, nadie sabe quién es ella realmente y el propósito de su presencia.
Mientras tanto, a medida que más almas inocentes se pierden en la Comunicación del infierno, la convicción de Ai de enviar almas al infierno vacila. Captura la saga final de Jigoku Shoujo para descubrir el verdadero papel de Kikuri y descubre si Ai puede sostener su convicción, o finalmente se romperá al final. 
S3 : Después de los acontecimientos de la segunda temporada, los tres ayudantes de Ai; Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas con relativa tranquilidad y paz. Pero de repente todo se ve alterado cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.
Mientras tanto, Ai reaparece misteriosamente de la muerte y utiliza el cuerpo de una joven estudiante; Yuzuki Mikage para continuar la operación Jigoku. Yuzuki es consciente de la presencia de Ai, sin embargo no puede ver lo que Ai ve.


Capturas:
ARCHIVOS SIN EXTENSION
AÑADIR .rar AL FINAL
Descargar : Jigoku Shoujo
Temporada 4

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.